jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día especial

Hoy es un día muy especial y muy importante que como ya comenté en otra entrada, cambiará nuestra vida seguro.

Hoy hemos firmado el contrato de alquiler del que será nuestro segundo negocio.

No es sólo nuestro segundo negocio, es lo que siempre hemos querido hacer. Ahora vienen semanas de obras, catálogos, presupuestos, precios y demás pero hoy, ya podemos decir que sí, que vamos a montar nuestro negocio soñado.

El nombre también estaba bastante claro, será el nombre de nuestro monstruo número 1, que nuestra ilusión viene desde que sólo éramos 3, ¡Qué tiempos!, aunque duró poco. Ese proyecto no pudo ser, y seguimos a lo nuestro. Lo aparcamos por un tiempo pero siempre con la idea en la cabeza.

Luego, vino nuestro monstruo número 2, y al tiempo, como que vimos un local que parecía que se podía hacer algo. Hicimos cuatro cuentas, algún presupuesto, pero también se fué al traste.

Nos pensamos si queríamos un monstruo número 3, y decidimos que sí, así que, entre que no vino uno ¡Sino dos!!!!!!, y esta puta crisis, ya olvidamos la idea casi por completo.

Pero, un día, por diversas circunstancias, se nos presenta la oportunidad. Nos miramos y nos dijimos "¿Qué me dices?", y nos hemos lanzado.

Tengo que decir que mi monstruo n1 tiene el nombre de mi abuela, la cual hace justo hoy, 7 años que se fué. Hoy día de la firma, día especial, día en el que comenzamos un proyecto que lleva su nombre. Esto es que nos va a ir bien, SEGURO

4 comentarios:

  1. Ay que bien que podais montar el sueño de vuestras vidas.

    Es un gran paso y seguro que os sale todo a pedir de boca.

    un besazo y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Pero lleva un curro impresionante. Estoy bastante estresada. Nadie dijo q sería fácil

      Eliminar
  2. Hola Rojilla! Pues me paso por tu blog, y te sigo!

    Os deseo lo mejor en este futuro que se abre ante vosotros, seguro que os va muy bien! Las fechas dicen mucho!

    Besos y mucha suerte! Muas!

    ResponderEliminar