lunes, 10 de septiembre de 2012

Segunda semana

Buf! Hoy comienza la segunda semana de adaptación.
Espero que vaya mejor que la primera, y eso que no fue mal pero, me la he pegado apenas sin dormir. De día todo fue mas o menos normal. Al salir del trabajo e ir a buscarlos a casa de mis padres, como siempre, me abrazan y ya no me pierden de vista. (si intento ir al baño tengo que ir con todos....) pero en general como siempre, muy contentos y jugando, comiendo bien y demás. El viernes hasta me dijeron que los n3 y n4 se quedaran mas rato de lo normal de lo bien que iba la cosa. La n2 aunque quiere, no puede quedarse mas. Y la n4 lleva horario normal desde el principio.

El problema viene por la noche... Les da de repente, deben de soñar supongo, en el primer día de guarde, bueno, el segundo, que fue peor. Se me abrazan como si los fuera a abandonar. He probado a despertarlos, se me quedan con cara de no entender nada, pero al mirarse entre ellos, parece un duelo del oeste, se miran, y en cuanto uno hace un movimiento, se lanzan los dos a mi cuello llorando a ver quién llega primero.

En fin, a ver si esta semana tenemos las noches mas trankis... Porque si no, no se qué va a ser de mi. Para funcionar físicamente, el café hace milagros, pero, el coco....., jo!!! Que me estoy volviendo estúpida!!! No me carrula como debería. No soy capaz de entender las cosas más sencillas, se me olvidan las cosas y a veces estoy aturdida.

Cuando ya CLARAMENTE se me va la olla, mi Compi me dice: "vale, ¿Cuántos días llevas sin dormir?" ja ja!!!!!

Bueno, pasar buena semana!!!!!!

1 comentario:

  1. Quizas está semana que ya están algo más adaptados pasais mejores noches , bueno es lo que yo os deseo.

    El no dormir hace mella verdad?

    Besitos....

    ResponderEliminar