miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Por fin!

Sí, por fin se ha puesto todo en la medio normalidad. (la normalidad total empieza en octubre, ya que en septiembre no hay cole por la tarde).

Los que realmente lo han notado son mi madre y mi hermano, que hoy no han tenido a nadie a ninguna hora.

Llevamos dos semanas y media de mediocole y ya empezamos con los síntomas del comienzo. Los n3 y n4 han subido desde ayer su temperatura corporal como un grado, lo cual significa que para el fin de semana calculo, tendrán unos catarros impresionantes. De hecho, estoy escribiendo esto con la n4 encima, que le acaba de dar un ataque de tos como si hubiera estao toda la tarde fumando ducados.

También he recibido el primer correo del cole de las n1 y n2 avisando de que se han visto en alguna cabeza de la clase unos seres acampando a sus anchas. Buf!! Ya me puedo poner las pilas porque mis maravillosos monstruos tienen imán para estos seres repugnantes... Menos mal que hoy tenía cita en la pelu.

También he recibido el correo de las actividades extra escolares. En un principio pensé que con la natación de los miércoles ya teníamos suficiente pero, hoy ya me han empezado a "wasear" las mamis de las de la clase de la n1 con que si la voy a apuntar a manualidades, y las de la n2 que si la pintura en inglés que qué tal... Siempre les pregunto a ellas (ya que don ellas las que van a asistir) si les apetece y va y resulta que no coinciden... Bueeeno, no pasa nada. Si he sobrevivido a los veinte días de adaptación rigurosa.... ¡Cómo no voy a llevar bien las distintas extra escolares del curso!!! Todo es cuestión de organizarse.

La verdad es que hay alguna para padres que, jo, si tuviera tiempo, ya me gustaría apuntarme... (pilates, por ejemplo).

Bueno, ya no siento el brazo derecho. Como hace rato que no hay tos, voy a intentar acostarla. A ver si dura un poco y me da tiempo de echar una cabezada!!!!

3 comentarios:

  1. Pues que bien que todo este en rutina, nosotros por aquí igual muy adapatados y por suerte mi niño aun no trajo ningun intruso.

    Un besito y que se mejoren los peques.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas pasate por mi blog, te deje un premio.

    Besitos y espero que todo este en orden :-)

    ResponderEliminar