jueves, 13 de septiembre de 2012

Septiembre

Septiembre es un mes en el q han pasado varias cosas en mi vida que me la han cambiado. Hay muy buenas pero también hay muy malas.
En septiembre tomé la decisión de irme de casa (soy divorciada). Una decisión dura y difícil, que me cambió la vida, pero por completo no, por completísimo.
Ese mismo año, también en septiembre murió mi abuela. Fué una cosa que todos esperábamos (tenía demencia senil) pero que nos dio una hostia en la cara. No compartía para nada sus ideas ni su forma de vida pero le tenía un amor indescriptible. De hecho, lo que más dolor me produce es que ella se dio cuenta de la vida de mierda que le habían enseñado y obligado a tener, cuando ya empezaba a estar enferma. Tuve conversaciones con ella que me dieron una fuerza increíble para luchar en esta vida por mis ideas. Me prometí entonces que si tenía hijos, jamás haría ni permitiría que les pasara lo que a ella le pasó. (estoy bastante emocionada ya y paso de entrar en detalles).
Otro septiembre, mi Compi y yo, que trabajábamos juntos (así nos conocimos), decidimos montar nuestro propio negocio. Y vaya si nos cambió la vida...
En septiembre murió mi tío. Una persona encantadora, trabajadora y muy querida. Consiguió la prejubilación y al poco le diagnosticaron un cáncer gigante. Su proceso fué dolorosísimo y hasta me atrevería a decir inhumano. Lo queríamos con locura y fué algo durísimo.
Ese mismo septiembre, me dijeron que mi tercer embarazo era gemelar. Esto ya te digo que nos cambió la vida...
Ayer mi Compi tuvo una reunión con unas personas (yo fue imposible que asistiera, ya que necesito mas de quince minutos en apañar a mis monstruos) y cerró el trato de lo que será nuestro segundo negocio. Supongo que también será un gran cambio en nuestras vidas.
También en septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario