lunes, 3 de septiembre de 2012

Se merece una foto

Sí, hace mucho tiempo que no tengo tan ordenadas las estanterías de la cocina y lo he querido inmortalizar.

Ahora me doy cuenta de lo que he cambiado el "chip". Estoy tan acostumbrada a tener siempre bibes sucios, juguetes por medio, ropa para lavar, etc, que cuando está ordenado nos dan ganas de hacerle una foto. Y digo "nos dan ganas" porque mi Compi cuando entró en la cocina, dijo: "ostia, esto lo tengo que poner en twiter". Cuando antes, y para muchííísima gente, lo normal es que esté todo en su sitio.

Te adaptas a lo que tienes y tu forma de vida cambia según tus necesidades. Lo que pasa es que un día echas la vista atrás y el cambio te parece brutal.

A mí nunca me habían interesado los niños. Ni siquiera me había planteado ser madre. De repente, sí quise serlo y estuve algo preocupada en mi primer embarazo porque no tenía ni idea de niños. Ni lo que se necesitaba, ni cómo tratarlos, ni cómo alimentarlos... Como nunca había cogido un bebé, no me veía como madre. Yo dormía como un tronco y pensaba en si lo oiría llorar. De hecho, me enseñaron a cambiar el pañal en el hospital. Bueno, pues di a luz y fue raro, ya que en el hospital no hay intimidad, porque cuando no viene el médico, te traen comida, o limpian habitación, o vienen visitas, o se llevan comida, o se llevan al bebé para hacer una prueba, o traen merienda,.... En fin. Me fui a casa y quise estar sola, lo necesitaba, le dije a mi madre que la llamaría si la necesitaba y mi Compi se fue a trabajar. Fue algo tan mágico que me cambió por completo. Y se ha ido agrandando con cada hijo que he tenido.

Nunca, nunca hubiera imaginado que sentiría el amor y la felicidad que siento por mis 4 maravillosos pequeños monstruos. Ni que al tener la cocina ordenada ¡Le haría una foto!!!!!

5 comentarios:

  1. Madre que de bibis tienes y de todos los colores y tamaños :-)
    Y tienes razon cuando dices que los hijos son lo más bonito que nos da la vida.

    Un saludo y a pasar buena semana,

    ResponderEliminar
  2. No había visto tanto bibe junto desde que estuvieron mis peques en el hospital!
    Tantos? y los utilizas todos, o solo es que has ido probando y no te atreviste a tirar/regalar los que no le gustaban??
    Pero que edad tienen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí q uso todos si. Muchos los tengo desde q mi n1 dejó el pecho, otros m han regalado y otros m he comprado en el super, q x menos d 3€ los venden y m dan un respiro pa fregar. A la n1 le empecé a dar desayuno en taza pero si no s lo tiraba ella, su hermana, y si no es q pesa o tal y tal. A la noche sin su Nesquik no s duerme. Tienen 5, 3 y mellizos d 1 año. Ahora sólo uso 8 al día (mínimo), pero antes los mellizos tomaban solo leche y usaba más.
      El agua d aquí no es muy allá así q los esterilizo, y meterlos en el lavaplatos los deja con sabor a jabón, así q... Tener tantos hace q no tenga q estar todo el día fregando. Aunque hay veces q cuando toca...
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola! Sí q uso todos si. Muchos los tengo desde q mi n1 dejó el pecho, otros m han regalado y otros m he comprado en el super, q x menos d 3€ los venden y m dan un respiro pa fregar. A la n1 le empecé a dar desayuno en taza pero si no s lo tiraba ella, su hermana, y si no es q pesa o tal y tal. A la noche sin su Nesquik no s duerme. Tienen 5, 3 y mellizos d 1 año. Ahora sólo uso 8 al día (mínimo), pero antes los mellizos tomaban solo leche y usaba más.
      El agua d aquí no es muy allá así q los esterilizo, y meterlos en el lavaplatos los deja con sabor a jabón, así q... Tener tantos hace q no tenga q estar todo el día fregando. Aunque hay veces q cuando toca...
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Cuantos bibis!!! y que orden!!
    me pongo ahora mismo a ordenar algo!!
    un besazo

    ResponderEliminar