miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dedicatoria

Cuando empecé a escribir en este blog, no sabía muy bien qué iba a pasar. Pensaba que escribiría mis cosas, que algún día podría volver a releer o enseñarle a mis maravillosos monstruos.

También leo algún blog. Y a más d uno me he enganchado, cosa que no sabía que me podía pasar.

Lo que me ha dejado alucinada es que a una de las autoras de un blog que sigo, hace unos días le ha pasado algo muy malo que la ha destrozado. Y aunque no la he visto en la vida, me ha dejado tocada. Me dieron ganas de darle un abrazo. No encontraba las palabras para animarla. Me hubiera gustado quedar con ella y tomar un café, que se hubiera desahogado y hablar un rato...,

Me entristece leer entradas tristes en sus días de bajón, y me pone contenta cuando tiene días muy buenos.

Sólo me queda volver a repetirle que seguro que sale adelante y que es una MADRE increíble, además de una mujer excepcional.

Así que, para que sepa (que ya lo sabe, vaya) que no está sola, he querido dedicarle esta entrada. Para qué se anime y sepa que lo está haciendo muy bien.

Espero que pronto recuerde estos momentos como el principio de su nueva vida....

Muchos muchos
Muchos besos, Elena!!!!!!!!

Y espero que pronto esté así 💃💃💃💃
Ja ja ja!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Rojilla!! Yo también estoy muy preocupada por Elena, desde que privatizó el blog no he vuelto a saber de ella, y me acuerdo a cada rato de ella y coómo estará.. Es una situación difícil, sin duda, la que estará pasando, pero desde luego que no está sola, y yo también le mando miles de millones de abrazos.

    Elena, guapa, si lees esto, te quiero mucho, y aquí estoy para lo que necesites. Muchos besos para y para esos dos pequeños maravillosos.

    Y Rojilla, si hablas con ella, dile que si me puede mandar su e-mail, que me gustaría mandarle un correo. Muchos besos para ti y tus 4 preciosos monstruos.

    Muasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo q no controlo esto muy bien no entendía x q d repente no podía entrar en su blog. Cuando m dijo q lo había privatizado m sonó a chino. Dije Mmm... ¿Qué? Luego le puse mi correo en una respuesta y m contestó. Aún no s cómo lo hice, pero m salió!!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Rojilla, son increíbles los vínculos que se forman entre las mamás 2.0 verdad? No conozco a Elena pero le mando muchos ánimos también. Y a tí decirte que yo también leo tu blog, aunque a veces no tenga tiempo para dejar un comentario :-) Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es q sí. He alucinado mucho. Al principio m servía un poco como para olvidarme d tanto estrés dl día a día pero, he leído historias q m han hecho reír, llorar, otras q m han parecido d mi propia vida... Y al tiempo, no s, las haces tus colegas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Preciosa, no se como darte las gracias por dedicarme este post, es maravilloso y tú aún más.
    No te conozco en persona, pero ojala algún día podamos tomar es café juntas.

    Un millón de gracias y un millón de besos de los tres.

    ResponderEliminar