martes, 30 de octubre de 2012

La decisión

Como ya dije en otra entrada, aparte de la casa, el negocio y mis 4 maravillosos monstruos, nos hemos metido en otro negocio. Y claro, si ya tengo el tiempo reducido, donde no hay, no se puede sacar.

Este nuevo proyecto, además, implica mucho trabajo. Incluye noches, fines de semana...

He aquí mi dilema moral. Es un proyecto del cual estamos como locos, es lo que siempre hemos querido y le hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión (ni que decir tiene el dinero que hemos invertido). Pero.... ¿Sacrifico la convivencia con mis 4 maravillosos monstruos??

Como diría mi padre: "No se puede estar dando misa y tocando las campañas", así que, con muchííísima pena, yo me he retirado de este nuevo proyecto. Me quedaré con el negocio n1, mi casa y mis 4 maravillosos monstruos (que ahí es nada).

La verdad es que se me está haciendo durillo. Aparte de porque es un proyecto muy deseado y muy bonito, porque si ya me cuesta hacerme escuchar en mi negocio n1, que estoy allí tooooodos los días, en el n2 soy completamente invisible. Es que hasta hay gente que me dice: "jolín tu marido ¿eh? (Odio esa palabra, ya que no estamos casados, pero eso es para otra entrada), que cojones tiene, la que está montando". ¿Perdona? ¿Hola? ¿Qué te crees, que está solito en esto????? En fin, hay días que me monto en el coche y me hecho a llorar de rabia. (Seguro que si lee esto, se enfadará conmigo, pero es que en esto no nos entendemos). Y voy a dejarlo ya, porque no voy a acabar bien.

Hasta he pensado en meterme pero.... Quien recoja a mis 4 maravillosos del cole quiero ser Yo. Quien les pregunte cómo les ha ido el día, quiero ser Yo. Quien los bañe, les ponga los pijamas y les prepare la cena, quiero ser Yo. Todavía no tienen deberes (bueno, me los mandan a mi) pero el día que toque, les quiero ayudar Yo. No quiero perderme NI UN SEGUNDO de sus vidas. Son lo mejor de mi vida.

Espero que cuando sean mayores, recuerden su niñez y su infancia como algo bonito y que se sientan muy queridos. Quiero estar SIEMPRE ahí.

Mi Compi, viendo la pena que me da lo de no estar allí con él, me ha hecho el comentario de que no se puede tener todo. Comentario que me da mucho que pensar... ¿Soy egoísta? ¿No es una buena decisión con la que está cayendo? ¿Qué es tener todo? ¿Sería "mala madre" si hubiera decidido otra cosa? ¿Por qué a él nadie le dice "mal padre"? En fin... La verdad es que sí que me da para pensar muchas cosas...

6 comentarios:

  1. En absoluto pienso que pudieras ser mala madre, o que estes haciendo las cosas mal y menos ser egoista.

    Uno de los dos debe de hacerse cargo de tus hijos, de ir a llevarlos y recogerlos al cole, de sus comidas, de todo lo que conyava criar un hijo y si estais los dos metidos en los dos negocios yo lo veo imposible a no ser que cogierais una childminder.

    Si podeis permitiroslo, yo haría lo que tu, cuaidaría de mis hijos que para esos los has parido y luego más adelante con el tiempo ya verás que haces.

    HAs hecho bien, no te comas la cabeza, ah y a esa gente que cree que todo lo hace él, ponle los puntos sobre las ies.

    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es q a veces me exigo demasiado!!!!
      Nos hemos repartido, yo en el negocio n1 (q es d lunes a sábado) y él en el n2. Lo q pasa es q el n2 requiere noches y Domingos. Pero yo ya tengo bastante con el n1, la casa y mis 4 maravillosos monstruos!!!!!
      Muchas gracias x tus palabras.
      Un saludo y pasa buen fin d semana tú también.

      Eliminar
  2. Yo hubiera echo lo mismo, por mucha ilusión que haga lo primero es lo primero, verdad??

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Además, seguro q m toca ir algún día y m jode muchííísimo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo creo que has tomado la decisión correcta si es que te sirve de algo, tu ya tienes un trabajo muy duro con 4 niños y si hubieras seguido adelante no hubieras estado al 100% porque tu cabeza esta con ellos, a veces hay que elegir y creo que en este momento si has elegido así has hecho lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Yo también lo creo. Además, éste sábado m va a tocar toooodo el día y quedarme algo d noche y ya m está dando penica.....
      Gracias!!!! Sí q m sirven las opiniones!!!!

      Eliminar