miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Por fin!

Pues sí. Parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó el día. Y el 12/12/12 inauguramos nuestro nuevo negocio.

También ha coincidido que en el n1 (q es donde estoy yo) hay un montón de trabajo, y entre eso y que mis otros dos compañeros son nuevos, pues estoy flipando un poco.

No tengo tiempo para nada. Mi casa parece que ha sufrido un robo. Es una pasada. Nunca había tenido así el piso. Como ya dije yo me ocupo del negocio n1, de la casa y de mis 4 maravillosos monstruos. Tela!!!

Voy llevando las cosas urgentes como puedo, pero ayer llegué a mi límite. Acabé el día arrastras... Cené un poco y m fui a dormir.

Con mi Compi apenas hablo, casi lo hago más por "was", y ni un momento para escribir algo, tampoco puedo leeros a ninguna. Así que echo de menos esos raticos que tenía. Lo que más penica me da es que este año me es imposible ir a ver los festivales navideños (que este es el primer año que actúan los 4) de mis niños. Jooooo.

Pero bueno. Sé que tengo muchísima suerte. Y todo sea por mis niños.....

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, eres una campeona! Cómo dices tú, todo sea por tus niños. Te deseo mucha suerte con tu negocio, en los tiempos que corren el arte de emprender queda reservado para los valientes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jo, así da gusto empezar el día. La verdad es q cuando el agotamiento t puede se ven las cosas d otra manera, pero claro q merece la pena. Si no fuera x ellos...
      Aunque m da penica no poder seguiros en vuestros blogs lo q m gustaría...
      Y lo d sus festivales navideños.... Ay, prefiero no pensar. Menos mal q he mandado a mis padres y mi hermano q m graven toooooodo.
      Q tengas buen día tú también!!!!

      Eliminar
  2. Gracias preciosa, no se qué tal día tendré porque mis hijos me han vuelto a contagiar una gastrointeritis :-(

    ResponderEliminar