jueves, 11 de octubre de 2012

Saber desconectar

Desde que firmamos lo de nuestro nuevo negocio, si ya iba bastante alocada y sin tiempo para nada, se me ha complicado algo más la cosa.
Por las mañanas, cuando dejo a n3 y n4 en la guarde y a n1 y n2 en el cole, voy directa a trabajar. Antes me sentaba tranquilamente unos 3 minutos y me tomaba un café. Que las mamis del cole me ven salir a la velocidad del sonido en cuanto veo q las mías ya han entrado (si supieran que es por 3 minutos...).
Pero últimamente me han quitado esos 3 minutos. Y como todo, pues me he acostumbrado.
Por las mañanas suelo trabajar con mi Compi, pero desde que firmamos, suelo estar prácticamente sola. ¡Y se nota!! Ya que hay que hacer papeles, medir, en fin, lo que conlleva el abrir un negocio.
Y por las tardes, pues voy recogiendo a mis maravillosos monstruos, les preparo meriendas y... A lo que toca ese día. Las diferentes extraescolares, que todos los días tengo alguna, y algún día me coinciden. Voy a casa, baño a los 4, pijamas y las cenas.
Lo de poner lavadora, fregar, poner lavavajillas, tender, doblar ropa, etc pues ya me contarás...
Para colmo, esta semana la n1 ha tenido 2 cumpleaños. Intenté no ir a ninguno, y es que a mí entre semana me cae fatal, pero entre que uno era cerca de casa de mis padres y el otro que hay que ir de princesas y que va toda la clase, he ido al final a los dos. Eso significa llegar a casa a las 20:30 ó 21:00. Algo impensable para mi!!!!
Así que, voy bastante agobiada.

Mañana me voy. Bueno, nos vamos a una casa rural. Voy con padres, tíos, primos. La teníamos reservada desde hace tiempo. Ahora no es cuando mejor nos viene, pero ha tocado así. Como el nuevo negocio va a toda máquina, mi Compi no viene y yo, la verdad tampoco iría. Tengo muchííísimas cosas que hacer en mi casa, y este puente me vendría de maravilla. Pero allá que me voy. Como he dicho estaba reservada desde hace tiempo. Todos me dicen que ya que voy que aproveche y me relaje y desconecte. ¿Y poder??????
Salimos mañana en cuanto la n1 salga de su extraescolar y ni siquiera he sacado las maletas del armario. Llevo mes y medio sin comer apenas (he empezado ya con cosas suaves) porque a mi tripa toooodo le sentaba mal. No a mi estómago, ya que tenía un hambre atroz. Y es que no me relajo ni un segundo y voy estresada perdida.
Así que mi familia ya se que lo hace con la mejor de las intenciones pero, no se cómo hacerles entender que no puedo llevar este rítmo de vida y de repente pasar un fin de semana de lo más relajado.... Y más pensando en las cosas que podría hacer si estuviera en casa y en cómo le irá a mi Compi con las obras del nuevo negocio.
Que me perdonen pero.... ¡No creo que sea capaz!!!!

¿O es posible? Buf ¿no es eso un síndrome??????

8 comentarios:

  1. ufffff, no me extraña que estés de un lado a otro y sin parar.
    Nena cuatro churumbeles son muchos churumbeles para llevar y traer de sus coles, las comidas, los baños.....etc pero y las alegrías que te dan?
    y lo bonitos que están cuando los ves a todos dormiditos en sus camas sabiendo que han pasado un gran día?

    Intenta relajarte o por lo menos que te cuiden algo a los peques y poder descansar algo que un negocio tiene mucha guasa.

    BEsitos y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la verdad es q si. La verdad es q tengo muchos momentos maravillosos en los q t das cuenta q merece la pena!!!!
      Hay noches q los miro y los miro antes d irme a dormir y m emociono y todo!!!!!
      Muchas gracias!!!!
      Buen fin d semana!!!!!

      Eliminar
  2. HOla Rojilla!

    Pues muy entendible, que estés así, pero intenta al menos controlar el estrés, por la barriga!

    Y estos días, pues no sé qué decirte, respira aire puro, desconecta un poco de los niños (como dice Elena, que te los cuiden un poco) para centrar tus ideas en como harás las cosas con el negocio, que seguro que un poco de tiempo para eso también te viene bien! Lo mismo te da tiempo a hacerte un planning que luego te ayude con las tareas!

    Pasadlo muy bien, y te digo que tienes un premio esperándote en mi blog, así podremos conocerte mejor!

    Muchos besos y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      A ver si luego tengo un rato y m paso x tu blog. Q no t creas. Hay q vigilar a éstos constantemente
      Q tengas buen fin d semana!!!!

      Eliminar
  3. estresssssssss...yo con los mellis ya voy hasta el cuello, así que con 4...eres mi heroina!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja!! T adaptas a lo q tienes ¿eh?
    Pero la verdad es q curro ¡todo el q quieras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me puedes dar un mail donde escribirte? Voy a escribir un post sobre vivir con mellizos en 60 m y recuerdo que tu contaste que estabas en la misma situación, si te apetece puedes contar como te las arreglas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. Mi correo es soyrojilla@gmail.com
      Encantada d contarte
      Saludos

      Eliminar