jueves, 23 de agosto de 2012

Juegos de mellizos

No sé exactamente dónde pero, en más de un sitio había leído que un juego que a los mellizos les encanta, es poner a uno a cada lado de una cortina y que se toquen. Leí que les recordaba al tiempo que estuvieron en la tripota de mami, cada uno en su bolsa.
Me hizo gracia, la verdad, lo que pasa es que cuando lo leí, o estaban todavía en mi tripota o eran muy bebés.
Al tiempo me volví a acordar pero en mi mini mini piso sólo tengo estores, y es bastante complicado. Alguna vez, después del baño, lo había intentado poniéndoles entre ellos una toalla. El resultado, en vez de gracioso, fue de pánico total. Así que, pasé del dichoso jueguecito.
Pero el otro día en casa de mis padres, estábamos en el salón, con sus correspondientes cortinas gigantes, y sin darme cuenta mi monstruo n. 3 se metió dentro y empezó a llamar a la n. 4. Ella que vió algo raro, fue pitando hacia la cortina y fué increíble. Estaban super emocionados, con este nerviosismo como el que tienen los niños la noche de reyes y ver el regalo. Nos quedamos todos (incluidas mis monstruos n. 1 y 2) paralizados y no podíamos dejar d mirar cómo se lo estaban pasando.
El momento me emocionó, porque nunca los había visto así. Me entraron unas ganas locas de ir y comérmelos a besos y abrazos pero, sabía que les iba a cortar el rollo y decidí dejarlos.
Pero la verdad que fué ALUCINANTE.

4 comentarios:

  1. Que curioso, no me estraña que te gustara ese momento. Me quedo a leerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Aún sonrío cuando los recuerdo. Un saludo guapa

      Eliminar
  2. No lo había asociado, pero es cierto que a los míos les encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia! Un hecho curioso y muy tierno.

    ResponderEliminar