jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día especial

Hoy es un día muy especial y muy importante que como ya comenté en otra entrada, cambiará nuestra vida seguro.

Hoy hemos firmado el contrato de alquiler del que será nuestro segundo negocio.

No es sólo nuestro segundo negocio, es lo que siempre hemos querido hacer. Ahora vienen semanas de obras, catálogos, presupuestos, precios y demás pero hoy, ya podemos decir que sí, que vamos a montar nuestro negocio soñado.

El nombre también estaba bastante claro, será el nombre de nuestro monstruo número 1, que nuestra ilusión viene desde que sólo éramos 3, ¡Qué tiempos!, aunque duró poco. Ese proyecto no pudo ser, y seguimos a lo nuestro. Lo aparcamos por un tiempo pero siempre con la idea en la cabeza.

Luego, vino nuestro monstruo número 2, y al tiempo, como que vimos un local que parecía que se podía hacer algo. Hicimos cuatro cuentas, algún presupuesto, pero también se fué al traste.

Nos pensamos si queríamos un monstruo número 3, y decidimos que sí, así que, entre que no vino uno ¡Sino dos!!!!!!, y esta puta crisis, ya olvidamos la idea casi por completo.

Pero, un día, por diversas circunstancias, se nos presenta la oportunidad. Nos miramos y nos dijimos "¿Qué me dices?", y nos hemos lanzado.

Tengo que decir que mi monstruo n1 tiene el nombre de mi abuela, la cual hace justo hoy, 7 años que se fué. Hoy día de la firma, día especial, día en el que comenzamos un proyecto que lleva su nombre. Esto es que nos va a ir bien, SEGURO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Por fin!

Sí, por fin se ha puesto todo en la medio normalidad. (la normalidad total empieza en octubre, ya que en septiembre no hay cole por la tarde).

Los que realmente lo han notado son mi madre y mi hermano, que hoy no han tenido a nadie a ninguna hora.

Llevamos dos semanas y media de mediocole y ya empezamos con los síntomas del comienzo. Los n3 y n4 han subido desde ayer su temperatura corporal como un grado, lo cual significa que para el fin de semana calculo, tendrán unos catarros impresionantes. De hecho, estoy escribiendo esto con la n4 encima, que le acaba de dar un ataque de tos como si hubiera estao toda la tarde fumando ducados.

También he recibido el primer correo del cole de las n1 y n2 avisando de que se han visto en alguna cabeza de la clase unos seres acampando a sus anchas. Buf!! Ya me puedo poner las pilas porque mis maravillosos monstruos tienen imán para estos seres repugnantes... Menos mal que hoy tenía cita en la pelu.

También he recibido el correo de las actividades extra escolares. En un principio pensé que con la natación de los miércoles ya teníamos suficiente pero, hoy ya me han empezado a "wasear" las mamis de las de la clase de la n1 con que si la voy a apuntar a manualidades, y las de la n2 que si la pintura en inglés que qué tal... Siempre les pregunto a ellas (ya que don ellas las que van a asistir) si les apetece y va y resulta que no coinciden... Bueeeno, no pasa nada. Si he sobrevivido a los veinte días de adaptación rigurosa.... ¡Cómo no voy a llevar bien las distintas extra escolares del curso!!! Todo es cuestión de organizarse.

La verdad es que hay alguna para padres que, jo, si tuviera tiempo, ya me gustaría apuntarme... (pilates, por ejemplo).

Bueno, ya no siento el brazo derecho. Como hace rato que no hay tos, voy a intentar acostarla. A ver si dura un poco y me da tiempo de echar una cabezada!!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

La gran noticia

Mientras escribía el post anterior, me he acordado de uno que escribí en un blog, en el que el título era "La gran noticia", que trata de eso, de cómo nos enteramos que nuestro embarazo era múltiple. Cómo este mes hace dos años, he querido buscarlo y volver a releerlo. Aquí lo pego, así lo leeré varias veces, sobre todo este mes...

Tenía muy claro que quería tener tres hijos y a mi pareja la idea también le hacía ilusión. Vivimos en un piso pequeño (60 metros), solo tiene dos habitaciones y ya éramos 4: nosotros y nuestras hijas de 3 y 1 año.

La verdad es que entre el trabajo (somos autónomos), las peques y el cansancio, nuestros encuentros "a solas" eran escasos. Pero llegó el mundial y ¡¡¡encima ganamos!!! Y lo celebramos...

A la par que esta historia, había otra muy dolorosa. Mi tío con cáncer estaba ya muy malico.

Antes del primer retraso estaba super nerviosa, como si fuera el primer embarazo, y aunque intentaba pensar en otra cosa, no me lo quitaba de la cabeza. Mientras, mi tío, otra complicación.

Por fin me hice el test y... ¡Estaba embarazada! ¡¡¡Fue maravilloso!!! Estábamos super contentos aunque mis padres algo agobiados (estaba la situación delicada de mi tío).

Yo seguí con mi vida normal... Pero cada día era más difícil. Me encontraba realmente mal. No podía seguir con mi ritmo de vida. En los otros embarazos trabajé hasta el final y ahora estaba de unas ¡2 semanas! ¡¡¡Y no podía con mi alma!!! No me atrevía a decir nada porque mi tío estaba empeorando.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Mi tío murió. Yo estaba de tres meses y medio y destrozada física y mentalmente. Realmente que me encontraba muy pero que muy mal. El día del funeral le comenté a mi hermano que al día siguiente tenía hospital (primera eco) y que me daba la cosa de que algo estaba mal. Me dijo: "¡Hala chica, no fastidies!". Y a la noche se lo dije a mi pareja; "me da miedo ir mañana, algo no está bien". Se quedó algo preocupado porque a la visita iba yo sola y a esa hora ya no podíamos cambiar los planes. Como lo vi apuradillo, le quité importancia y le dije que seguro que eran cosas mías.
No dormí nada y los minutos en la sala de espera me parecieron días. Pensaba en mi tío recién enterrado... Y ahora en qué tendría dentro. Cómo decirle a mi familia que no había ido bien...

Por fin entro y le cuento todo. Lo excesivamente cansada que estoy, vómitos, mareos, náuseas todo el día, etc. Y ella lo ve de momento normal. Ya para animarme algo le digo lo de siempre: "si se ve no me digas el sexo ¿Vale?" y me dice: "¡¡Huy!! ¡¡Si es muy pronto!! Primero vamos a ver cuántos hay". Yo pienso que muy graciosa pero que no puedo sonreír. Le explico que ayer estuve de funeral y no estoy nada animada. Me pone el ecógrafo y me dice:"mira, ¿Ves eso?”. Yo vi dos círculos y realmente no entendía. En una fracción de segundo (no debió pasar mas tiempo) pensé que había un feto y, pegado, un tumor. Sí, así de macabra estaba. Cuando me dice: “son dos cabezas, hay dos bebés".

Todavía me emociono al recordarlo, de verdad. Por fin estos más de tres meses tenían su explicación. Me fui realmente contenta, debía de tener una cara por el pasillo... Salí a la calle y pensé: "¡Oh, madre mía, solo yo lo sé!".Llamé a mi pareja y en cuanto no oyó lo que esperaba (oye, que todo bien, voy hacia allí) se puso a llorar y cuando le dije que llevaba dos aun lloró más emocionado. Luego a mi madre y le dije: "Mamá, tranquila, no te preocupes ¿Vale?" y ella me dijo: "llevas dos, ¿verdad?". Fue alucinante...

Ha sido y es un duro trabajo pero son lo mejor del mundo. Ahora tienen 5, 3 y mellizos de 1 año y me dan momentos que son indescriptibles...

Septiembre

Septiembre es un mes en el q han pasado varias cosas en mi vida que me la han cambiado. Hay muy buenas pero también hay muy malas.
En septiembre tomé la decisión de irme de casa (soy divorciada). Una decisión dura y difícil, que me cambió la vida, pero por completo no, por completísimo.
Ese mismo año, también en septiembre murió mi abuela. Fué una cosa que todos esperábamos (tenía demencia senil) pero que nos dio una hostia en la cara. No compartía para nada sus ideas ni su forma de vida pero le tenía un amor indescriptible. De hecho, lo que más dolor me produce es que ella se dio cuenta de la vida de mierda que le habían enseñado y obligado a tener, cuando ya empezaba a estar enferma. Tuve conversaciones con ella que me dieron una fuerza increíble para luchar en esta vida por mis ideas. Me prometí entonces que si tenía hijos, jamás haría ni permitiría que les pasara lo que a ella le pasó. (estoy bastante emocionada ya y paso de entrar en detalles).
Otro septiembre, mi Compi y yo, que trabajábamos juntos (así nos conocimos), decidimos montar nuestro propio negocio. Y vaya si nos cambió la vida...
En septiembre murió mi tío. Una persona encantadora, trabajadora y muy querida. Consiguió la prejubilación y al poco le diagnosticaron un cáncer gigante. Su proceso fué dolorosísimo y hasta me atrevería a decir inhumano. Lo queríamos con locura y fué algo durísimo.
Ese mismo septiembre, me dijeron que mi tercer embarazo era gemelar. Esto ya te digo que nos cambió la vida...
Ayer mi Compi tuvo una reunión con unas personas (yo fue imposible que asistiera, ya que necesito mas de quince minutos en apañar a mis monstruos) y cerró el trato de lo que será nuestro segundo negocio. Supongo que también será un gran cambio en nuestras vidas.
También en septiembre...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Segunda semana

Buf! Hoy comienza la segunda semana de adaptación.
Espero que vaya mejor que la primera, y eso que no fue mal pero, me la he pegado apenas sin dormir. De día todo fue mas o menos normal. Al salir del trabajo e ir a buscarlos a casa de mis padres, como siempre, me abrazan y ya no me pierden de vista. (si intento ir al baño tengo que ir con todos....) pero en general como siempre, muy contentos y jugando, comiendo bien y demás. El viernes hasta me dijeron que los n3 y n4 se quedaran mas rato de lo normal de lo bien que iba la cosa. La n2 aunque quiere, no puede quedarse mas. Y la n4 lleva horario normal desde el principio.

El problema viene por la noche... Les da de repente, deben de soñar supongo, en el primer día de guarde, bueno, el segundo, que fue peor. Se me abrazan como si los fuera a abandonar. He probado a despertarlos, se me quedan con cara de no entender nada, pero al mirarse entre ellos, parece un duelo del oeste, se miran, y en cuanto uno hace un movimiento, se lanzan los dos a mi cuello llorando a ver quién llega primero.

En fin, a ver si esta semana tenemos las noches mas trankis... Porque si no, no se qué va a ser de mi. Para funcionar físicamente, el café hace milagros, pero, el coco....., jo!!! Que me estoy volviendo estúpida!!! No me carrula como debería. No soy capaz de entender las cosas más sencillas, se me olvidan las cosas y a veces estoy aturdida.

Cuando ya CLARAMENTE se me va la olla, mi Compi me dice: "vale, ¿Cuántos días llevas sin dormir?" ja ja!!!!!

Bueno, pasar buena semana!!!!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Se merece una foto

Sí, hace mucho tiempo que no tengo tan ordenadas las estanterías de la cocina y lo he querido inmortalizar.

Ahora me doy cuenta de lo que he cambiado el "chip". Estoy tan acostumbrada a tener siempre bibes sucios, juguetes por medio, ropa para lavar, etc, que cuando está ordenado nos dan ganas de hacerle una foto. Y digo "nos dan ganas" porque mi Compi cuando entró en la cocina, dijo: "ostia, esto lo tengo que poner en twiter". Cuando antes, y para muchííísima gente, lo normal es que esté todo en su sitio.

Te adaptas a lo que tienes y tu forma de vida cambia según tus necesidades. Lo que pasa es que un día echas la vista atrás y el cambio te parece brutal.

A mí nunca me habían interesado los niños. Ni siquiera me había planteado ser madre. De repente, sí quise serlo y estuve algo preocupada en mi primer embarazo porque no tenía ni idea de niños. Ni lo que se necesitaba, ni cómo tratarlos, ni cómo alimentarlos... Como nunca había cogido un bebé, no me veía como madre. Yo dormía como un tronco y pensaba en si lo oiría llorar. De hecho, me enseñaron a cambiar el pañal en el hospital. Bueno, pues di a luz y fue raro, ya que en el hospital no hay intimidad, porque cuando no viene el médico, te traen comida, o limpian habitación, o vienen visitas, o se llevan comida, o se llevan al bebé para hacer una prueba, o traen merienda,.... En fin. Me fui a casa y quise estar sola, lo necesitaba, le dije a mi madre que la llamaría si la necesitaba y mi Compi se fue a trabajar. Fue algo tan mágico que me cambió por completo. Y se ha ido agrandando con cada hijo que he tenido.

Nunca, nunca hubiera imaginado que sentiría el amor y la felicidad que siento por mis 4 maravillosos pequeños monstruos. Ni que al tener la cocina ordenada ¡Le haría una foto!!!!!