jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelta al cole

Ya estamos en la cuenta atrás de la vuelta al cole. Tengo que reconocer que cuando pensé en el verano que me esperaba, me asusté un poco.
Soy autónoma y excepto mis bajas maternales, siempre he trabajado. Y eso que la única baja que disfruté entera fue la última (gemelar).
Pero este verano era distinto. Yo con 4 maravillosos pequeños monstruos en plena crisis. Así que tocó sacar la calculadora y hacer cuentas... Y mas cuentas. Cuando le gastamos la pila a la maquinica, decidimos mi Compi y yo que lo mas rentable era que yo no trabajara julio y agosto.
Y ahora que queda tan poco, me doy cuenta de que se me ha pasado sin enterarme. Y me entristece.
El otro día una chica me dijo por la calle: "Anda, que tendrás unas ganas de que empiece el cole ¿Eh?". Y cuando le dije que no, me dijo: "Pues hija, ¡Estás tarada!"
He tenido días de todo tipo, días que todo ha ido mas o menos bien (la perfección no existe, o está muy lejos), días que al acostarlos se me ha quedado la sensación de que no he parado de reñir, días de caos total y días normales....
Si tengo que hacer un balance, sin duda es positivo, porque tenerlos todo el rato conmigo me hace muy feliz. Y eso que no he tenido ni un segundo libre, porque hacer la casa y los recados con 4 maravillosos monstruos a veces ha sido muy complicado, y a veces imposible!!!! (lo que me recuerda que tengo un cesto de ropa esperándome para tender).
La semana que viene ellos empiezan cole y guarde, y yo trabajo (fuera de casa), y me propongo para este curso, seguir disfrutando de ellos, mas que el curso pasado (que también lo hice) pero no se, será distinto.
A veces pienso en cómo me han cambiado estos 4 maravillosos pequeños monstruos!!! A mí, que no me gustaban los niños.
Tampoco quiero dejar de escribir ni de leer algún blog que tengo por ahí que la verdad es que me entretienen, ayudan, divierten, enseñan, en fin, da gusto leer a gente que he encontrado por ahí. Y todo empezó escribiendo en el blog de partosmultiples...

martes, 28 de agosto de 2012

Sin palabras

Así me siento desde ayer, que parece que no me podía creer lo que escuchaba y leía.
¿Qué culpa tienen estos dos inocentes de tener un loco como padre, que los ha usado para vengarse de sus frustraciones?
En fin, sólo espero que allí donde estén, ayuden a su madre a poder seguir adelante, que ni siquiera puedo imaginarme ni un instante lo que estará pasando...

Preparándome

Cuando un niño empieza el cole o la guarde, tiene que hacer un período de adaptación. Pero cuando una mami tiene 4 maravillosos pequeños monstruos de los cuales 3 cambian de centro, es una auténtica aventura.
Aunque parezca un caos, este esquema que me he hecho en mi pizarra de la cocina, me ha tranquilizado. Ya puede empezar el período de adaptación. Mi Compi al entrar en la cocina se ha quedado pillado al verlo.
Aquí os lo dejo (si es que me sale bien, ya que no controlo esto mucho) para que le echéis un vistazo, que según mi Compi ¡No tiene desperdicio!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Juegos de mellizos

No sé exactamente dónde pero, en más de un sitio había leído que un juego que a los mellizos les encanta, es poner a uno a cada lado de una cortina y que se toquen. Leí que les recordaba al tiempo que estuvieron en la tripota de mami, cada uno en su bolsa.
Me hizo gracia, la verdad, lo que pasa es que cuando lo leí, o estaban todavía en mi tripota o eran muy bebés.
Al tiempo me volví a acordar pero en mi mini mini piso sólo tengo estores, y es bastante complicado. Alguna vez, después del baño, lo había intentado poniéndoles entre ellos una toalla. El resultado, en vez de gracioso, fue de pánico total. Así que, pasé del dichoso jueguecito.
Pero el otro día en casa de mis padres, estábamos en el salón, con sus correspondientes cortinas gigantes, y sin darme cuenta mi monstruo n. 3 se metió dentro y empezó a llamar a la n. 4. Ella que vió algo raro, fue pitando hacia la cortina y fué increíble. Estaban super emocionados, con este nerviosismo como el que tienen los niños la noche de reyes y ver el regalo. Nos quedamos todos (incluidas mis monstruos n. 1 y 2) paralizados y no podíamos dejar d mirar cómo se lo estaban pasando.
El momento me emocionó, porque nunca los había visto así. Me entraron unas ganas locas de ir y comérmelos a besos y abrazos pero, sabía que les iba a cortar el rollo y decidí dejarlos.
Pero la verdad que fué ALUCINANTE.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hola

Hola, no se cómo me metí en varios blogs y después de leer alguno, me he animado ha crear uno. La verdad es que me he divertido leyéndolos. Y en muchos, muchísimos casos me he sentido identificada. No se si podré escribir mucho, ya que mi tiempo libre es bastante escaso. ¡Mira qué horas y yo escribiendo!!!!!, ya que tengo 4 maravillosos pequeños monstruos........